Cambios

CAMBIOS DURANTE LA CUARENTENA:

 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado  en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a HOME COLLECTION, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Debido a que los tiempos de envío se encuentran afectados, se manejará el cambio de manera personalizada mediante dos vías, te pedimos que comprendas la situación:

ONLINE: Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de HOME COLLECTION todos los días del año durante las 24 horas, por email a  cambiosonlinehc@gmail.com, detallando motivo del cambio y número de orden. En el transcurso de aprox. 7 días, un equipo de atención al cliente, se comunicará para efectuar el cambio.

LOCALES: El cliente podrá  realizarlo personalmente y esperar la apertura de las sucursales para realizar el cambio, mientras el producto  se encuentre en perfectas condiciones, en su packaging original y sin uso.

En ambos casos se tomará el precio de compra del producto.

 

En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de HOME COLLECTION.

Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro producto de HOME COLLECTION de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.

Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones. Las sabanas y fundas de edredones abiertos no tienen cambio ni devolución.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio, es decir, no devoluciones de dinero  en casos excepcionales. Si fuera necesario algún movimiento más o la devolución del producto, el gasto correrá a cargo del Usuario.

En caso de realizarse un segundo cambio, los gastos de envio corren por cuenta del cliente.

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través del mismo medio de pago que fue realizada la compra.

Para todos los cambios es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto. La empresa se puede reservar el derecho de cambio si los productos no se encuentran en buen estado

Los productos adquiridos en eventos como HOT SALE O CYBER MONDAY se tomarán al precio de factura de compra del cliente, tanto para cambios online como en locales de Home Collection.