Cambios

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado  en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a HOME COLLECTION, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de HOME COLLECTION.

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar cambios o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de HOME COLLECTION todos los días del año durante las 24 horas, por email a ventaonline@homecollection.com.ar o bien a la línea telefónica hábiles de 9:00 a 17:00 horas (hora local) al 5252-0250 internos 112 y 113.

Para el cambio el Usuario dispone de las siguientes alternativas:

  1. Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “HOME COLLECTION S.A” de la República Argentina, para lo cual es imprescindible la presentación de la factura respectiva junto al Producto, su packaging y etiquetas originales,
  2. Efectuar el cambio de el/los Productos a través del envío por Correo Andreani. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el Website y/o línea de Atención al Cliente precedentemente indicadas.

Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro producto de HOME COLLECTION de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.

Los Productos sin ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones. Las sabanas no tienen cambio ni devolución.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio, es decir, no devoluciones en casos excepcionales. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos.

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.

Los productos adquiridos en eventos como HOT SALE O CYBER MONDAY se tomaràn al precio de factura de compra del cliente, tanto para cambios online como en locales de Home Collection.