Método de Envío

Nuestros productos son enviados dentro del territorio de la República Argentina y podés optar por:

  • Envíos express 36 a 48 hs. - Welivery: Una vez despachado tu pedido, un representante se comunicará para coordinar la entrega. Este envío es únicamente para CABA y GBA. El pedido se entregará sin excepciones al titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.
  • Envío estándar Andreani: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs.
  • Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 5 días hábiles. Te enviaremos una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Si lo retira una persona en tu nombre debe llevar, sin excepción, una autorización firmada. El paquete permanecerá en la sucursal un máximo de 7 días hábiles antes de que el correo lo devuelva al remitente. 

En caso de "RETIRO EN LOCAL HOME COLLECTION" (Dot, Paseo Alcorta, Unicenter y Galerías Pacifico)

  • · Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 7 días hábiles, desde que se acredita tu pago.
  • · Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al loca!
  • · El retiro del pedido estará a cargo del titular de la tarjeta con la que se hizo la compra, con la tarjeta física y su DNI sin excepciones.

Tene en cuenta si hay un feriado se considera la compra como si fuese realizada el siguiente día hábil.

Recuerda que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2 x 1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de las estipuladas anteriormente.