Promociones vigentes

ENVIOS GRATIS - HOT WEEK

Promoción válida para el territorio de la República Argentina, desde las 19 hs. del día 20 de Mayo hasta las 23:59 hs. el cliente obtendrá envìo gratis en las compras iguales o mayores a $1000, realizadas en www.homecollection.com.ar, de manera exclusiva con Mercado Pago.
No combinable con promociones vigentes. Hasta agotar stock de las unidades ofrecidas de cada producto o hasta la finalización del evento o lo que ocurra primero.


HOT WEEK!!

 Promoción válida para el territorio de la República Argentina, desde las 00 hs. del día Jueves 17 hasta las  23:59 hs. del Domingo 20 de Mayo, el cliente obtendrá descuentos exclusivos de hasta el 50% de descuento en todas las compras que realice en www.homecollection.com.ar, de manera exclusiva con Mercado Pago.

No combinable con promociones vigentes. Hasta agotar stock de las unidades ofrecidas de cada producto o hasta la finalización del evento o lo que ocurra primero.

El cliente deberà presentar la factura en los locales en el caso de realizar un cambio de productos adquiridos durante Hot Week o Hot Sale.