Preguntas Frecuentes

Envíos y Seguimiento

¿Cuáles son las formas de envío?

Nuestros productos son enviados dentro del territorio de la República Argentina y podés optar por:
  • Envíos express 36 o 48 hs: Una vez despachado tu pedido, un representante se comunicará para coordinar la entrega. Este envío es únicamente para CABA y GBA y sólo podrá recibir el pedido el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra.
  • Envío estándar Andreani: El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs.
  • Envío a Sucursal Andreani: El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 5 días hábiles. Te enviaremos una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Si lo retira una persona en tu nombre debe llevar, sin excepción, una autorización firmada.
  • Retiro en locales Home Collection: Podés retirar tu pedido dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra de las sucursales de DOT, GALERIAS PACIFICO, UNICENTER Y PASEO ALCORTA. Sólo podrá recibir la compra el titular de la tarjeta con el plástico y DNI.

Importante: Tené en cuenta si hay un feriado se con:sidera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.>Recuerda que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2 x 1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de las estipulada anteriormente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Por favor comunicate con nosotros llamando al 5250-0250 interno 112 o 113 ó escribiéndonos a ventaonline@homecollection.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Al momento de realizar tu compra en nuestra Tienda Online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico. Recuerda que tu pedido estará durante 7 días corridos en la sucursal para que puedas retirarlo. Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs. a nuestro centro de atención al cliente: 5250-0250 interno 112 o 113.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Medios de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • Con tarjeta de débito en un pago.

También te brindamos la posibilidad de abonar tu compra medianteTodo Pago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Con tarjeta de débito en un pago.

Por último, también podemos tener promociones bancarias que se pagan a través de la plataforma de pago DECIDIR con tarjeta de crédito. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrá ver las promociones de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Entregan factura “A”?

Si, podés solicitarla por mail o a nuestro WhatsApp.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. En el carrito de compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedirán datos fiscales. // No, por el momento en nuestro e-commerce solo emitimos facturas a nivel individual

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago con cupón de pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia(pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Cambios y devoluciones

¿Puedo realizar el cambio de un producto?

Sí, dispones de 2 opciones:

  1. En nuestros locales, podés encontrar el más cercano en www.homecollection.com.ar/locales/. Es importante que presentes la factura enviada por mail.
  2. Enviando un mail a ventaonline@homecollection.com.ar, con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles el correo designado pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. Las sábanas no tienen cambio.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago, TodoPago o Decidir). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

En el caso de que HOME COLLECTION entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Home Collection puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

  1. Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link regístrate que está arriba a la derecha.
  2. Para buscar por categoría podés utilizar la barra de categorías de la parte superior.
  3. Si tenés en mente un modelo podés usar el buscador que se encuentra sobre la barra de categorías.
  4. Una vez dentro de la grilla de productos, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda por: talle, color, material, etc.
  5. Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.
  6. Seleccioná el talle y presioná AGREGAR AL CARRITO.
  7. Podés agregar más productos o ir al carrito ingresando en COMPRAR.
  8. Una vez en el carrito podés consultar los métodos de envío con tu código postal o ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno.
  9. Para avanzar al checkout presiona COMPRAR.
  10. Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

¡Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos y elegí la contraseña.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 <h4 >Me registré, pero no puedo ingresar. <p >Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 o escribinos a ventaonline@homecollection.com.ar

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista envíanos un mail a info@homecollection.com.ar

¿Rigen las mismas promociones que en los shopping y locales a la calle?

No necesariamente. Nuestro e-commerce y los locales, tienen muchos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 no olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Porque puede ser rechazada mi tarjeta?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.

Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿Puedo usar Gift card en el shop online?

Por el momento solo se reciben en los locales de Home Collection.

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista podes escribirnos a info@homecollection.com.ar

¿Puedo pedir algún producto a medida?

¡Sí! Podes comunicarte al 5250-0250 interno 112 o 113, y te informaremos que productos están disponibles.