Cubrecamas
Nuestros cubrecamas cuentan con un 10% adicional por esta semana
This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
Nuestros productos son enviados dentro del territorio de la República Argentina y podés optar por:
En épocas de Coronavirus los tiempos de entrega se verán afectados.
Importante: Tené en cuenta si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.
Nuestros productos son enviados dentro del territorio de la República Argentina y podés optar por:
En épocas de Coronavirus los tiempos de entrega se verán afectados.
Importante: Tené en cuenta si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Actualmente el costo de envío es sin cargo en compras mayores a $1500.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Actualmente el costo de envío es sin cargo en compras mayores a $1500.
Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos a ventaonline@homecollection.com.ar. También podés comunicarte por whatsapp de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs al (+54) 11 2529-0290 No olvides tener a mano tu número de pedido.
Por favor comunicate con nosotros escribiéndonos a ventaonline@homecollection.com.ar. También podés comunicarte por whatsapp de lunes a viernes de 9.30 a 17 hs al (+54) 11 2529-0290 No olvides tener a mano tu número de pedido.
Al momento de realizar tu compra en nuestra Tienda Online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico.
Al momento de realizar tu compra en nuestra Tienda Online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Contamos con la plataforma de pago seguro DECIDIR. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
Contamos con la plataforma de pago seguro DECIDIR. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrá ver las promociones de cuotas.
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrá ver las promociones de cuotas.
Si, al finalizar la compra te pedirá los datos.
Si, al finalizar la compra te pedirá los datos.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.
¡Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!
¡Y Listo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!
Dirigite hacia el ícono del perfil ubicado arriba a la derecha, hace click sobre el mismo y pdrás crearte una cuenta
Dirigite hacia el ícono del perfil ubicado arriba a la derecha, hace click sobre el mismo y pdrás crearte una cuenta
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 <h4 >Me registré, pero no puedo ingresar. <p >Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 o escribinos a ventaonline@homecollection.com.ar
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 <h4 >Me registré, pero no puedo ingresar. <p >Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113 o escribinos a ventaonline@homecollection.com.ar
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Si deseás hacer una compra mayorista envíanos un mail a info@homecollection.com.ar
Si deseás hacer una compra mayorista envíanos un mail a info@homecollection.com.ar
No necesariamente. Nuestro e-commerce y los locales, tienen muchos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
No necesariamente. Nuestro e-commerce y los locales, tienen muchos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (+54) 11 2529-0290 no olvides tener a mano tu número de pedido.
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (+54) 11 2529-0290 no olvides tener a mano tu número de pedido.
Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.
Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.
Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada.
Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.
Por el momento solo se reciben en los locales de Home Collection.
Por el momento solo se reciben en los locales de Home Collection.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 5250-0250 interno 112 o 113.
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista podes escribirnos a info@homecollection.com.ar
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista podes escribirnos a info@homecollection.com.ar
¡Sí! Podes comunicarte al 5250-0250 interno 112 o 113, y te informaremos
¡Sí! Podes comunicarte al 5250-0250 interno 112 o 113, y te informaremos
Suscribite para estar siempre actualizado con todas nuestras novedades